Cursos

Modalidad VIRTUAL
Duración: 4 meses
Pre-inscripcion: 11 al 13 de Septiembre.
Con cupo

Consultar 

Modalidad: A distancia

El módulo Diseño Gráfico. Conocimientos Básicos de la UPATecO formará jóvenes y adultos competentes con una sólida y amplia base de conocimientos específicos, humanísticos y éticos.
Quienes hayan aprobado este módulo contará con las competencias necesarias para insertarse en ámbitos laborales que requieran de su especificidad en el conocimiento técnico u de oficio.

* Requisitos de ingreso
Podrán realizar este módulo aquellas personas que:
1. Posean título secundario o equivalente completo, cualquiera sea su modalidad, emitidos por instituciones de gestión estatal o privada y consten con el debido reconocimiento ministerial, conforme lo establece el artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521.
2. Quienes no posean título secundario o equivalente, pero que sean mayores de 25 años y se encuentren en el marco de excepcionalidad establecido en la segunda parte del artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521.
3. Acrediten título secundario completo, emitido por otro país, pero debidamente reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y el Ministerio de Educación de la Nación.

* Contenidos:
Introducción al diseño vectorial: Qué es una imagen vectorial. Características y Tipos. Adobe Illustrator: Interface. Herramientas de creación y manipulación de formas y herramientas de selección. Pluma: Dibujo vectorial y tipos de anclas y tipos de línea.
Mapas de bit: ¿Qué es un mapa de bit? Diferencias con las imágenes vectoriales, pixel y resolución. Adobe Photoshop: Interface, herramientas de selección y manejo de Capas.
CANVA: Herramientas de Canva. Como crear y diseñar archivos de diversos tipos, cómo dar formato a los diseños para las diferentes redes sociales.

* Propósitos del Cursado
Se espera que quienes aprueben este módulo puedan desarrollar y aprender las funcionalidades de la herramienta Canva. Puedan diseñar archivos, publicaciones para Redes Sociales, logos, folletos, presentaciones, páginas web y trabajar con plantillas prediseñadas.
También puedan elaborar archivos digitales en Canva y las diferencias entre ellos, como también agregarle movimiento a través de animación a los diseños y sepan utilizar software específico para el diseño gráfico digital, así como implementar técnicas de edición digital de imágenes.

Por el momento no hay comisiones abiertas para inscribirse.