Carrera

TECNICATURA EN DESARROLLO Y DISEÑO DE VIDEOS JUEGOS
Preinscripciones: 27 de Febrero hasta el 1 Marzo
Fecha de Inicio : semana del 13 de Marzo
Virtual
Duracion: 5 cuatrimestres
Con CUPO , sobrepasado el mismo se hará sorteo de los preinscriptos

Consultar 

Modalidad: A distancia

Objetivo General:
Formar recursos humanos en el área del diseño y desarrollo de videojuegos como respuesta a una necesidad puntual del sector, respondiendo así a las demandas evidenciadas a nivel tanto local como global.


Objetivos Específicos:
En concordancia con el objetivo general, se plantean los siguientes objetivos específicos:
• Formar técnicos universitarios en diseño y desarrollo de videojuegos competentes para crear, analizar, diseñar, desarrollar, implementar y probar videojuegos destinados a distintos tipos de organizaciones.
• Capacitar técnicos competentes que puedan para interpretar, diseñar y desarrollar videojuegos que se ajusten a las necesidades de organizaciones de distinta índole.
• Formar técnicos universitarios capaces de insertarse en las distintas fases del desarrollo de videojuegos, desde la creación y diseño, hasta el desarrollo, pasando por la programación, el despliegue y la comercialización.
• Capacitar a estos profesionales en la utilización de herramientas tecnológicas adecuadas: motores de juego, software de edición de imágenes 2D y 3D, aplicaciones para la edición de sonido y música, entre otras.
• Formar técnicos universitarios capaces de utilizar las metodologías actuales para el trabajo colaborativo: metodologías ágiles, metodologías lean, etc.

Por el momento no hay comisiones abiertas para inscribirse.